Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu
Tampa Workers' Compensation Lawyer
  • Call Today For A Free Consultation
  • Hablamos Español
813-872-0929 En Español
Tampa Workers' Compensation Lawyer > Blog > General > Glosario de términos de compensación de trabajadores para trabajadores lesionados

Glosario de términos de compensación de trabajadores para trabajadores lesionados

Injury man in doctor

A veces parece que las leyes de compensación de trabajadores estén escritas en otro idioma. Así que para ayudarle durante su proceso de reclamación, hemos definido algunos de los términos de compensación y de seguro más utilizados.

Si ha sufrido una lesión personal en el trabajo, comuníquese con Franco Law Firm para obtener representación y recibir los beneficios que le corresponden.

Reclamación aceptada – (Reclamación admitida)

Una reclamación de compensación de trabajadores en la que el administrador de reclamos acepta que la compensación de trabajadores cubre la lesión o enfermedad del trabajador.

Salario medio diario

Un cálculo de las ganancias diarias promedio de un trabajador lesionado. A menudo se usa para determinar el derecho a los beneficios por pérdida de salario después de una lesión.

Evaluador Médico Acordado – (Evaluador Médico Calificado)

Un doctor, “acordado” por ambas partes, que realiza una Evaluación Médica Independiente.

Asociación Médica Americana

Un grupo nacional de médicos publica un conjunto de pautas llamadas “Guides to the Evaluation of Permanent Impairment“. Estas son guías prácticas para calificar el deterioro permanente después de que una lesión alcanza la mejora médica máxima.

Ley para Estadounidenses con Discapacidades

Una ley federal que prohíbe la discriminación contra las personas discapacitadas.

Derivado del empleo/ en el curso del empleo

Derivado del empleo / en el curso del empleo. Una lesión o enfermedad debe ser Derivado del empleo/ en el curso del empleo para estar cubierto por la compensación de los trabajadores.

Junta de Apelaciones – (Unidad de Reconsideración, Junta de Apelaciones de Compensación de Trabajadores)

Un grupo de comisionados que revisan y reconsideran las decisiones de los jueces de derecho administrativo de compensación de trabajadores.

Abogado de los Solicitantes

Un abogado que representa a trabajadores lesionados en sus casos de compensación laboral. ¡Póngase en contacto con Franco Law Firm para obtener representación en su caso de compensación laboral hoy!

Solicitud de adjudicación de una reclamación

Un formulario que el empleador presenta para abrir un caso en la oficina local de la Junta de Apelaciones de Compensación de Trabajadores si hay un desacuerdo con la compañía de seguros sobre el reclamo.

La distribución

Una forma de determinar cuánta discapacidad permanente se debe a la lesión laboral de un trabajador y cuánto se debe a otras discapacidades.

El beneficio

Pagos monetarios y otros servicios prestados bajo los términos de una póliza de seguro.

Conferencia de Examen de Beneficios

Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre un reclamo, pueden solicitar un BRC. Estos varían según el estado, pero generalmente involucran una conferencia de mediación informal administrada por un oficial de audiencias neutral.

Estructura de beneficios

Define a qué tienen derecho los trabajadores lesionados cuando sufren una lesión “que surge de y en el curso de” su empleo.

Tallar (Política de Compensación de Trabajadores de la Organización Profesional de Empleadores)

Los programas de exclusión permiten a los empleadores y sindicatos crear sus propias alternativas para la entrega de beneficios de compensación para trabajadores y la resolución de disputas bajo un acuerdo de negociación colectiva.

Ajustador de Reclamos – (Ajustador, Administrador de Reclamos, Examinador de Reclamos)

Una persona que resuelve un reclamo presentado por un asegurado para su empleador. El ajustador evalúa los méritos de una reclamación y determina el producto que podría pagarse por la reclamación.

Códigos de clasificación – (Códigos de clase, Códigos de compensación del trabajador)

Asignado a clases específicas de tipos de trabajo (como construcción o custodio). Estos códigos describen el trabajo que se está asegurando y la prima cobrada por ese seguro, por lo que una aseguradora debe asignar el código de clasificación al trabajo que se está realizando.

Conmutación

Una orden de un juez de compensación de trabajadores para un pago único de una indemnización por incapacidad permanente.

Compromiso y liberación

Un tipo de acuerdo en el que el trabajador recibe un pago único que incluye el monto de la incapacidad permanente y los costos futuros estimados de atención médica. Un juez de compensación de trabajadores debe aprobar un acuerdo como este.

Lesión de trauma acumulativo

Una lesión causada por eventos repetidos o exposiciones repetidas en el trabajo. Por ejemplo, lesionarse la muñeca al realizar un mismo movimiento repetidamente o perder la audición debido al ruido fuerte constante.

Declaración de preparación

Un formulario utilizado para solicitar una audiencia ante un juez de compensación de trabajadores cuando el participante está listo para resolver una disputa.

Acusado

La parte (a menudo la compañía o compañía de seguros) que se opone a un solicitante en una disputa sobre beneficios o servicios.

Evaluador de discapacidad

Un empleado del departamento estatal de compensación de trabajadores que califica la incapacidad permanente de un trabajador lesionado después de revisar los informes médicos o los informes médico-legales que describen la condición del trabajador. La calificación de discapacidad determina el monto de la compensación.

Ex Parte comunicación

Una comunicación privada con un juez con respecto a un asunto en disputa sin que la otra parte esté presente o copiada con correspondencia.

“Ex parte” es una frase latina que significa “en un solo lado; por o para una de las partes”.

Orden final

Cualquier orden, decisión o laudo hecho por un juez de compensación de trabajadores que no haya sido apelado de manera oportuna.

Hallazgos y Premios

Una decisión por escrito de un juez de compensación de trabajadores sobre un caso, incluidos los pagos y la atención futura que debe proporcionarse. El hallazgos y premios se convierte en una orden final a menos que se apele.

Primer informe de lesión

Un informe que un empleador debe presentar ante su compañía de compensación de trabajadores cuando uno de sus empleados se lesiona mientras trabaja.

Calificación de deterioro

Una evaluación médica que cuantifica la discapacidad física de un reclamante puede referirse a todo el cuerpo o a una sola parte del cuerpo. La calificación se determina mediante exámenes médicos utilizando las pautas de la Asociación Médica Americana. Los estados individuales pueden tener políticas adicionales que reemplazan las pautas de la Asociación Médica Americana.

In pro per (pro se)

Un trabajador lesionado no representado por un abogado.

El término “pro per” es una abreviatura de la frase latina “in propria persona”, que significa “en su propia persona”, y se refiere a una situación en la que un litigante se representa a sí mismo sin un abogado.

Evaluador Médico Independiente

Un examen de un trabajador lesionado por un médico seleccionado por el ajustador. Los exámenes médicos generalmente se realizan para determinar la idoneidad de un curso de tratamiento o para proporcionar una evaluación del deterioro permanente.

Ejecución de pérdida

Un informe que enumera las pérdidas y gastos por las reclamaciones presentadas en una póliza durante un período determinado. También proporciona un desglose de las pérdidas por pago, reservas y subrogación. Solo los costos cargados a un reclamo se enumeran en la ejecución de pérdidas.

Pérdidas incurridas

Una cantidad que representa las pérdidas pagadas más el cambio (positivo o negativo) en las reservas de pérdidas pendientes dentro de un período determinado.

Reclamación de tiempo perdido

Un reclamo en el que un médico determina que un trabajador lesionado no puede trabajar. Estos reclamos involucran el pago de beneficios por discapacidad, costos médicos y otros gastos.

Mejora médica máxima

El nivel máximo de mejora médica de la condición de un trabajador lesionado. Una vez que un reclamante ha obtenido MMI, se espera que las mejoras significativas en el futuro sean mínimas.

Reclamo solo médico

Un reclamo que incluye pagos solo por gastos médicos. Esto ocurre cuando el trabajador lesionado no estuvo sin trabajo el tiempo suficiente para recibir una compensación por salarios perdidos.

Trabajo modificado

Supongamos que el médico tratante informa que el trabajador lesionado nunca podrá regresar a las mismas tareas laborales que tenía cuando se lesionó. En ese caso, el empleador puede ofrecer al trabajador lesionado un trabajo modificado en lugar de beneficios de rehabilitación vocacional. Debe durar al menos 12 meses y pagar los mismos salarios y beneficios que el trabajo en el momento de la lesión.

(Obra modificada.)

Sanción

Una multa cobrada a un empleador o administrador de reclamos y pagada al trabajador lesionado. Puede referirse a una multa automática del 10% por un retraso en un pago o una multa sustancial por retrasos irrazonables en uno o más pagos.

Posición Alterna Permanente

Supongamos que el médico tratante informa que el trabajador lesionado nunca podrá regresar a las mismas tareas laborales que tenía cuando se lesionó. En ese caso, el empleador puede ofrecer al trabajador lesionado un trabajo de posición alternativa en lugar de beneficios de rehabilitación vocacional. La nueva posición debe durar al menos 12 meses y pagar al menos el 85% del salario del trabajador lesionado en el momento de la lesión.

Informe permanente y estacionario

Un informe médico de un médico tratante que describa la condición médica del trabajador lesionado una vez que se haya estabilizado.

Incapacidad Parcial Permanente

Un trabajador lesionado con una calificación de discapacidad permanente de menos del 100 por ciento después de que se haya alcanzado la mejoría médica máxima. Los beneficios para Incapacidad Parcial Permanente se pagan durante un período específico, gastando en la gravedad del impedimento permanente.

Incapacidad Total Permanente

Un trabajador lesionado cuyas lesiones lo han hecho permanentemente incapaz de realizar el tipo de trabajo para el que está calificado y que no puede realizar otro trabajo razonablemente disponible. En la mayoría de los casos, los beneficios de Incapacidad Total Permanente se pagan por el resto de la vida del trabajador lesionado.

Mala conducta grave y deliberada

Una petición presentada cuando la lesión de un empleado es causada por la mala conducta grave y deliberada del empleador.

Seguro de Discapacidad del Seguro Social

Asistencia financiera a largo plazo para personas totalmente discapacitadas. Estos beneficios provienen de la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos. Se reducen por los pagos de compensación de trabajadores recibidos.

Incapacidad parcial temporal

Se ha logrado el estado de un trabajador lesionado antes de alcanzar la máxima mejoría médica, durante la cual puede realizar algún trabajo, generalmente en una capacidad de servicio modificada o a menos de las horas regulares por día. Las prestaciones por Incapacidad parcial temporal se pagan hasta que el trabajador sea liberado al trabajo de servicio completo o haya alcanzado la máxima mejoría médica.

Incapacidad total temporal

Se ha logrado el estado de un trabajador lesionado antes de alcanzar la máxima mejoría médica, durante la cual no puede realizar ningún trabajo, según lo determinado por un médico. Las prestaciones por Incapacidad temporal total se pagan hasta que el trabajador sea liberado para reincorporarse al trabajo o haya alcanzado la máxima mejoría médica.

Administrador de terceros

Una organización que procesa reclamos en nombre de un empleador.

Revisión de utilización

El proceso utilizado por las compañías de seguros para decidir si autorizar y pagar el tratamiento recomendado por un médico tratante u otro médico.

Seguro de compensación al trabajador

Cobertura de seguro para empleados requerida por la ley en caso de lesión o muerte debido a un accidente laboral, independientemente de la negligencia del empleador.

Junta de Apelaciones de Compensación de Trabajadores

Escucha desacuerdos sobre los beneficios de compensación para trabajadores.

Tasa de Compensación de Trabajadores – (Tasa de Compensación, Tasa de Compensación de Trabajadores)

Por lo general, dos tercios del salario semanal promedio del empleado. La tasa de compensación del trabajador a menudo se usa para calcular los beneficios temporales o permanentes de un empleado lesionado.

Despido injustificado – (Descargo de represalia)

Despido de un empleado en represalia por presentar un reclamo de compensación de trabajadores. Un empleado que crea que su empleador violó estas leyes puede presentar un reclamo.

Si ha sufrido una lesión personal en el trabajo, le recomendamos ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales atento. ¡Comuníquese con Franco Law Firm para obtener representación, orientación y recibir los beneficios que se merece! Llame hoy al (813) 872-0929 y programe una consulta gratuita para que su caso pueda tener el mejor resultado posible.

¿Tiene preguntas específicas sobre la compensación laboral para los trabajadores por debajo de la mesa? Si desea obtener más información, le invitamos a leer esta publicación en nuestro blog.

Facebook Twitter LinkedIn
MileMark Media - Practice Growth Solutions

© 2022 Franco Law Firm. All rights reserved.
This law firm website and legal marketing are managed by MileMark Media.